Mi planificación 2020

A lo largo de este 2017, sobre todo mientras trabajaba con grandes empresas, tuve la oportunidad de conocer un poco sus planes estratégicos para los años 2020 y 2030. Entonces, entre ceja y ceja se me metió la idea de hacer uno para mí, para mi Trastienda, específicamente para el 2020 que ya está a la vuelta de la esquina. Sé que ya estoy un poco tarde, pero eso no me impedirá lograrlo.

Palabras inventadas y palabras poderosas

En esta ocasión programé en mi calendario de contenidos escribir sobre las palabras, “materias primas” esenciales de esta industria aún en estos tiempos de agitación tecnológica. Después de todo, y no es solo porque soy copywriter, día a día sigo confirmando que todos los procesos de comunicación, de marketing y de publicidad comienzan y terminan con ellas. ¿Cómo lo ve usted?

Tips de copywriting 4 x 4

¡Post conmemorativo del aniversario CUATRO!
Aquí le comparto 16 consejos cortitos, efectivos y sustanciosos que suelo aplicar en todos los proyectos de copywriting. Son los que siempre tengo más a la mano. Algunos me han acompañado desde el primer día y otros los he recopilado en este camino que hoy celebro. ¡Muchas gracias por leer!