Copywriting en acción 4: cómo escribir como la marca Curiosite

Cada vez que siento mi cabeza molida, extenuada y agobiada por tanto pensar y escribir, me doy un paseo por el sitio web de la marca Curiosite y se me pasa. Y en las capacitaciones que imparto, siempre que lo amerita, lo pongo de ejemplo de copywriting efectivo, atractivo y memorable. Por eso hoy le propongo que hablemos sobre cómo escribir como la marca Curiosite.

Primer aniversario de ChatGPT: mis reflexiones como copywriter

La fecha exacta fue el 30 de noviembre de 2023, justo el día del primer aniversario de ChatGPT. Sin embargo, con el cierre del año y los diferentes proyectos, no tuve el tiempo de prestarle atención y mucho menos de analizar todo lo que ha pasado desde entonces.

Por eso, quiero dedicar el primer artículo del 2024 a comentarlo con usted. De hecho, fue en enero de 2023 cuando empecé a explorarlo, y en febrero publiqué el primer post sobre el tema para compartirle mi experiencia descubriendo ChatGPT.