Guía rápida de 10 tipos de contenidos efectivos en tiempos de COVID-19

En el calendario editorial de mi blog tenía un tema muy diferente programado para el mes de marzo; peeeeeeero se nos atravesó el COVID-19 y pues, todo cambió. Y creo que, por ahora, tanto en lo personal como en lo profesional, es difícil saber la forma correcta de responder cuando nunca antes habíamos experimentado una situación semejante.
Sin embargo, le comparto este post con la intención de apoyarle, aunque sea un poquito, para inspirar la creación de contenidos efectivos en estas circunstancias. Sin la intención de ser oportunista y mucho menos insensibles, es un hecho que las empresas necesitan seguir vendiendo; no obstante, sus mensajes y la forma de transmitirlos deben trabajarse con mucho más cuidado, con total empatía.
Uno de mis copywriters favoritos

Hoy quiero presentarle a uno de mis copywriters favoritos. Es británico, tiene 49 años y desde el 2005 se dedica a escribir para marcas en más de 10 países diferentes.
La gran lección de copywriting del gran Dale Carnegie

¡Bienvenido 2020! Casi siempre procuro utilizar este medio para compartirle ideas prácticas sobre creación de contenidos para medios offline y online; pero hoy, arrancando este nuevo año (y nueva década para muchos), quiero presentarle algunas ideas más personales a propósito de la que me parece que es la gran lección de copywriting del gran Dale Carnegie.
Copywriting para Instagram: los captions también importan

En el penúltimo post del 2019 quiero compartirle lineamientos generales sobre el copywriting para Instagram. Sí, para tener buena presencia en esta red social también hay que escribir… aunque sea un poquito.