Copywriting para Instagram: los captions también importan
En el penúltimo post del 2019 quiero compartirle lineamientos generales sobre el copywriting para Instagram. Sí, para tener buena presencia en esta red social también hay que escribir… aunque sea un poquito.
5 lecciones sobre transformación digital (inspiradas por David Rogers en El Salvador)
El evento Crece Mujer 2019, de Voces Vitales El Salvador, tuvo un giro en su agenda que me pareció muy interesante y acertado: Dos conferencias magistrales a cargo del experto David Rogers.
7 fórmulas de titulares efectivos para redes sociales
Con mucha frecuencia, los titulares son lo único que vemos y, en función de ellos, decidimos si continuamos consumiendo el resto del contenido o no. Por ese motivo, es tan importante crearlos aplicando fórmulas de probada eficacia como las que le comparto a continuación.
10 poderosas lecciones del libro “Everybody writes”
Así como disfruto leer a Rosa Montero cuando se trata de ficción; ella es mi favorita a la hora de leer sobre creación de contenidos. Me refiero a Ann Handley, “la primera persona en el mundo en tener el título de directora de contenido”, de acuerdo con el sitio web oficial del libro del que quiero hablarle en este post.