Copywriting en acción 2: La mejor carta de ventas de la historia
¿Su empresa ha utilizado alguna vez una carta de ventas? Es probable que no, sobre todo en esta era digital… o bueno, tal vez sí, pero ahora en forma de un correo electrónico para darle seguimiento a un buen prospecto, por ejemplo, o también en forma de una página de ventas o landing page.
Mi experiencia utilizando el storybrand framework
Su nombre completo es Storybrand 7 Part Framework y está contenido en el libro “Building a story brand” de Donald Miller. También se le conoce como esquema SB7, en caso de que prefiera un nombre mucho más corto y simple 😉.
Marketing de contenidos para generaciones mayores
La idea de este artículo en mi blog la he tenido en la cabeza y en la agenda desde febrero de este año. Y se la debo al estudio mundial de Hootsuite titulado “Tendencias de redes sociales 2021”. Ahí le dedican un apartado completo a este tema: el marketing de contenidos para generaciones mayores.
¿En qué se parece el marketing de algunas marcas con el Titanic?
No sé si será porque ya tengo ganas de playa, a propósito de las vacaciones de Semana Santa; pero pensé en esta analogía para compartirle algunas ideas con respecto a los cambios en el marketing que algunas marcas aún insisten en obviar.
Estamos en la era del marketing de contenidos. Eso significa que las empresas y organizaciones deben crear y distribuir contenidos de valor (propios o curados), en múltiples formatos, que acompañen a sus clientes ideales en sus procesos de decisión de compra. Y la pandemia vino a impulsar todavía más esta forma de relación.