“Why work doesn’t happen at work”

En este post quiero compartir información especialmente dirigida a quienes les resulta complicado trabajar en sus oficinas, en el horario tradicional de 8.00 a.m. a 5:00 p.m., para crear los mensajes y contenidos diferenciales, originales y de valor para su marca.
Las 11 ideas que recordaré del Social Media Day El Salvador 2014

1. Los dispositivos tecnológicos a la última no deben hacernos olvidar que “las redes sociales somos nosotros”, las personas.
2. Medir la cantidad de “likes” y “followers” está bien; pero su verdadero valor está en las interacciones que generan.
3. En el contexto de las redes sociales, en lugar de hablar de competencia es mejor trabajar con un espíritu de…
¡Todo el mundo puede escribir!
“11 Things I Wish I Knew When I Started My Business” fue el primer post que leí en Medium. Las pericias que ahí narra Stephanie St.Claire me hicieron reír e identificarme con ella; y fue así como descubrí esta plataforma que invita a cualquiera, a todos, a contar historias.
El rebranding liderado por Navas, Borges, Pinto y 21 hombres más

Quienes han estado siguiendo con vehemencia o incluso de reojo la Copa Mundial de Fútbol 2014 saben que estos apellidos pertenecen a los jugadores de Costa Rica que, con su esfuerzo y coraje han hecho soñar a los centroamericanos, han impresionado al resto del mundo; y en mi caso particular me han hecho reflexionar sobre la marca país y el re-branding.