¿Qué funciona para generar una imagen de liderazgo?
El informe Mind the Gap, publicado en España a finales de octubre pasado, acaba de revelar discrepancias entre lo que los comunicadores creen que es efectivo para construir una imagen de liderazgo; y lo que realmente impacta la opinión de las personas.
Copywriting para radio en CLAPS 2014
Ayer asistí al Congreso Nacional de la Publicidad Salvadoreña edición 2014, mejor conocido como CLAPS, sólo porque lo incluí como parte de la cátedra para mis alumnos de diseño estratégico y comunicaciones. En definitiva, es un buen esfuerzo formativo, informativo y de networking; pero a ratos creo que está demasiado enfocado a jóvenes estudiantes y precisamente por eso, los profesionales nos quedamos con ganas de mucho más.
¿Cómo es un buen blog? 7 referentes
150 millones y sumando. Entre abiertos y realmente activos hay más de 150 millones de blogs en el mundo. Genuinamente, la información ya es un commodity así que destacarse y construir una comunidad de seguidores es cada vez más complicado.
Dos campañas que muestran cómo el copywriting puede hacer la diferencia
La noticia de una niña noruega de 12 años que planeaba casarse con un hombre de 37 y un proyecto dedicado a vender personas en Bélgica me mantuvieron pegada al monitor de la computadora durante más de una hora unos días atrás.