Corregir la mala ortografía con espray rojo

En muchas notas periodísticas los llaman vándalos. A mí me parece un apelativo demasiado grosero para referirse a este grupo de ciudadanos anónimos que se dedica a corregir las faltas de ortografía de los grafitis en las calles de Madrid y Quito.
Las campañas políticas nos dejan sin palabras

No. No me refiero a que nos impresionen o nos decepcionen estrepitosamente con sus propuestas o mensajes. De verdad creo que nos dejan sin palabras en todo el sentido literal y real de la frase. ¡Les explico a continuación!
¿Cómo redactar la misión y visión de su empresa para que sean entendibles y atrayentes?

“Aquí no damos clases, diseñamos y promovemos experiencias de aprendizaje”. Así me explicaron la misión de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera cuando comencé a colaborar con ellos y esas palabras, sencillas pero contundentes, me sirvieron para comenzar a entender la metodología de trabajo a la que estaba a punto de incorporarme. Por otra parte, la misión de Starbucks es ser el tercer lugar en la vida de sus clientes, después de sus hogares y sus trabajos.
La GRAN lección que me enseñaron los millennials sobre copywriting

La consultora Deloitte pronostica que en solo 10 años serán el 75% de la fuerza laboral del mundo; por su parte, el tanque de pensamiento The Center for Generational Kinetics ha asegurado que su forma de comprar es diferente a la de cualquier generación anterior, ¡incluyendo la mía que no está tan lejos de la de ellos!