La GRAN lección que me enseñaron los millennials sobre copywriting

La consultora Deloitte pronostica que en solo 10 años serán el 75% de la fuerza laboral del mundo; por su parte, el tanque de pensamiento The Center for Generational Kinetics ha asegurado que su forma de comprar es diferente a la de cualquier generación anterior, ¡incluyendo la mía que no está tan lejos de la de ellos!
¿Sigue vigente el uso de focus groups?

En esta era del Neuromarketing, que estudia la estructura y funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso cuando nos relacionamos con una marca, muchos expertos han sentenciado que los focus groups son ya una técnica obsoleta.
9 claves para potenciar su estrategia de contenidos en 2015

Si entre sus propósitos laborales del 2015 figura afinar la estrategia de contenidos de su marca, ¡esta información es para usted!
Publicidad navideña: ¡Demasiado énfasis en las promociones!

La publicidad navideña que vemos en El Salvador ¡siempre es igual!: promociones y más promociones. Sé muy bien que desde la perspectiva comercial es la última oportunidad del año para vender a lo grande y hay que aprovecharla; pero ¿por qué no podemos sacar partido de la temporada también para fortalecer el valor de las marcas?