¿Sigue vigente el uso de focus groups?

En esta era del Neuromarketing, que estudia la estructura y funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso cuando nos relacionamos con una marca, muchos expertos han sentenciado que los focus groups son ya una técnica obsoleta.
9 claves para potenciar su estrategia de contenidos en 2015

Si entre sus propósitos laborales del 2015 figura afinar la estrategia de contenidos de su marca, ¡esta información es para usted!
Publicidad navideña: ¡Demasiado énfasis en las promociones!

La publicidad navideña que vemos en El Salvador ¡siempre es igual!: promociones y más promociones. Sé muy bien que desde la perspectiva comercial es la última oportunidad del año para vender a lo grande y hay que aprovecharla; pero ¿por qué no podemos sacar partido de la temporada también para fortalecer el valor de las marcas?
Un juego para todos los que nos gusta escribir

Meliponinos. Rial. Azogue. Carauz. Precito. Se cree que la gran mayoría de hispanoparlantes pasaremos todas nuestras vidas ignorando por completo 83 mil palabras del castellano pues sólo necesitamos 5 mil para comunicarnos con el mundo.