¿Por qué nadie habla del síndrome burnout por emprender?

… es fácil idealizar el hecho de emprender un negocio. Pero no todo es perfecto. Y, en ese sentido, yo estoy en contra de ponerle colorante extra (rosado o azul) a este hecho. Entonces, pensando en qué escribir para conmemorar el quinto aniversario de la Trastienda, me pregunté: ¿Por qué nadie habla del síndrome burnout por emprender?
Copywriting, los últimos 3 libros que me han conquistado

Cualquiera pensaría que la redacción creativa y persuasiva (como se le conoce al copywriting en español, pues a la fecha no existe una traducción literal), no ha cambiado mucho desde mediados del siglo XX. De hecho, hay muchas verdades dichas por gurús como David Ogilvy o Eugene Schwartz, que siguen inamovibles. ¡Pero hay muuuuuuuuuuuuchas cosas que han revolucionado esta actividad!
Propuesta de valor de marca y copywriting, ¿cómo se relacionan?

… el reto esencial que enfrentan las marcas de todo tamaño y sector para ser competitivas radica en comunicar el valor de lo que ofrecen…
Verdades del storytelling al estilo de “Los Increíbles 2”

Aunque no disfruté esta película, quiero compartirle 4 verdades de storytelling que me parecen aplicables en los entornos completamente alejados de Hollywood en los que usted y yo trabajamos.