Living la vida de copywriter en el 2º Foro Pymes y el SMDay 2017

En este mes de junio acomodé mi agenda para asistir a dos actividades que me parecieron relevantes como emprendedora y como copywriter. Me refiero al 2º Foro Pymes de Tigo Business y el Social Media Day 2017 de La Prensa Gráfica.
¿Pudo asistir? ¡Ojalá que sí! Pero si no fue así, le invito a leer este post en el que le comparto las ideas que me parecieron más relevantes presentadas en ambos eventos… además de algunas impresiones personales al respecto 😉
Y en caso de que sí haya podido participar en ellos, me encantará que intercambiemos opiniones al respecto en la sección de comentarios (abajito del post).
¿Comete algunos de estos errores en la página web de su mipyme?

En El Salvador Facebook sigue siendo el “place to be” para el 99% de empresas de todo tamaño incluyendo, por supuesto, a las MIPYMES. ¿Hasta cuándo?
No quiero decir con esto que dicha “estrategia” esté del todo mal. Pero sí concuerdo con lo que los grandes expertos del marketing digital alrededor del mundo recomiendan: el eje de toda comunicación y branding online debe ser el sitio web.
¡Deje de competir por precios! ¡Use copywriting!

Aunque una estrategia de precios bien fundamentada sigue siendo importantísima; lastimosamente ya no es una garantía de éxito por sí sola, incluyendo aquí las famosas promociones que (por lo menos en El Salvador) ya son imprescindibles para vender, e incluso, para sobrevivir en el caso de muchos negocios de todo tipo.
Hoy más que nunca necesita objetivos de marketing EFECTIVOS

Más o menos desde el segundo 40 no he parado de reírme. Aunque este video es de 2015 yo lo descubrí hace solo unas semanas atrás y de inmediato inspiró este post. Así que antes de proseguir, ¡disfrútelo por favor!