4 tendencias del mercado en el que vivimos y trabajamos

…me quedo con las tendencias que me ha tocado vivir y comprobar en mí día a día con clientes, alumnos y colegas. Aquí le dejo 4 que de verdad tomo en cuenta y me han dado muy buenos resultados.
16 tipos de contenidos para vender más en el 2016

¡Y se acabó el año! Una de las cosas que más me gustan de esta época es la mágica ilusión que nos circunda y que nos impulsa a soñar en grande. Así que si se ha propuesto que el 2016 sea uno de los más exitosos para su negocio, mi último post del 2015 es para usted.
Emprender a los treinta y pico

En el mundo real, verdaderamente cualquier edad es “ideal” para emprender. Esta afirmación es casi un lugar común, y antes debo reconocer que me parecía demasiado “romántica”. Pero mientras participaba en la II Rueda de Negocios organizada por Voces Vitales El Salvador, en el marco del encuentro “Emprende Mujer”, me di cuenta que es verídica al 100%.
7 motivaciones de compra en las mujeres

¿Por qué compramos las mujeres? En lo que va del año, con varios de mis clientes hemos filosofado, reflexionado, fantaseado y hasta reído tratando de descifrar qué hay detrás de cada decisión de compra que toma una mujer; intentando aterrizar la respuesta lo mejor posible a la realidad de sus ventas día a día, más allá de lo que dicen los estudios y los libros.