Las 11 ideas que recordaré del Social Media Day El Salvador 2014
1. Los dispositivos tecnológicos a la última no deben hacernos olvidar que “las redes sociales somos nosotros”, las personas.
2. Medir la cantidad de “likes” y “followers” está bien; pero su verdadero valor está en las interacciones que generan.
3. En el contexto de las redes sociales, en lugar de hablar de competencia es mejor trabajar con un espíritu de…
¡Todo el mundo puede escribir!
“11 Things I Wish I Knew When I Started My Business” fue el primer post que leí en Medium. Las pericias que ahí narra Stephanie St.Claire me hicieron reír e identificarme con ella; y fue así como descubrí esta plataforma que invita a cualquiera, a todos, a contar historias.
El rebranding liderado por Navas, Borges, Pinto y 21 hombres más
Quienes han estado siguiendo con vehemencia o incluso de reojo la Copa Mundial de Fútbol 2014 saben que estos apellidos pertenecen a los jugadores de Costa Rica que, con su esfuerzo y coraje han hecho soñar a los centroamericanos, han impresionado al resto del mundo; y en mi caso particular me han hecho reflexionar sobre la marca país y el re-branding.
Baby branding
No. No se dejen llevar por el título. En esta ocasión no hablaré del marketing de productos para bebés (¡todo un universo por explorar!); ni sobre cómo las figuras públicas aprovechan el nacimiento de sus hijos para mejorar, reforzar o relanzar su marca personal. Hoy sólo quiero excusarme por adelantado pues estaré ausente de este espacio durante varias semanas para recibir ¡¡¡¡¡a mi primer hijo!!!!!