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¿Por qué Trastienda?

¡Me alegra mucho que visite la Trastienda!

Desde que este emprendimiento era solo una ilusión a principios del año 2013, me propuse crear un espacio cercano y relajado para el trabajo creativo con personas como usted que creen en el poder de las palabras y los mensajes para construir y desarrollar marcas exitosas.

El diccionario define la palabra Trastienda como el cuarto que está detrás de la tienda. Para mí significa trabajar en el backoffice de su empresa, apoyando la creación de contenidos como un miembro más de su equipo durante el tiempo exacto que necesite.

Después de todo, en oficinas como la suya se trabaja a mil por hora para crear campañas, organizar eventos o lanzar promociones, entre muchas otras actividades de marketing y comunicación… y sus clientes no tienen ni idea de todo el esfuerzo que hay detrás.

A diferencia de España, Estados Unidos y el Reino Unido, en El Salvador el copywriting aún no es una industria reconocida. Pero estoy segura que la penetración del marketing de contenidos y la revolución de las redes sociales provocarán que esa situación vaya cambiando poco a poco.

Creo firmemente que un copywriter, más allá de las paredes de una agencia (digital, de diseño gráfico, de RRPP, de publicidad e integradas) puede aportarle muchísimo valor; sobre todo porque hoy más que nunca la comunicación de su marca debe basarse en mensajes que hablen de los beneficios claros y directos que ofrece.

¡Trabajemos juntas/os!

¿Por qué contratarnos
para crear su contenido?


¿Será cierto que un profesional escucha o lee más de 100,000 palabras cada día? Así lo aseguran los expertos del  McKinsey Global Institute.

Lo que sí sabemos usted y yo, sin necesidad de contar ninguna palabra, es que su tiempo es un recurso escaso, ¡escasísimo!

Y cuando se trata de redactar un comunicado de prensa, los textos del sitio web o un guión de video, a veces no queda más remedio que llegar más temprano a la oficina, llevarse esa tarea a la casa después de una jornada agotadora o, en última instancia, hacerlo con el corazón en la boca unas horas antes del deadline.

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Así que precisamente por eso, con mi servicio de copywriting profesional le ofrezco:

1.Quitarle la frustración por los proyectos que se acumulan mientras las fechas de entrega se acercan.

2.Retomar sus ideas y/o aportarle nuevas, para expresarlas en mensajes que informen, impacten, persuadan y vendan.


Además, considere que:

3.Las palabras siguen siendo fundamentales para conectar con sus audiencias.

4.La relación entre marcas y consumidores ha cambiado muchísimo y yo puedo hacer que la suya comunique efectivamente sus ventajas diferenciales.

5.Mis formatos de servicio son flexibles.

6.Invertir en copywriting profesional no representará un costo exagerado.

Así que ¡dígale adiós a la ansiedad, libérese de la tarea de redactar y agilice la ejecución de sus proyectos en términos de creatividad y estrategia!

¿Qué ideas o proyectos tiene en mente?

La Lu León

Todo comenzó cuando por fin me decidí a poner mi propia empresa y tres meses después supe que iba a ser mamá…

Aunque, en realidad, creo que todo comenzó con mi sueño de ser publicista y con mi primer trabajo en el año 2000 como copy creativa en una agencia de publicidad.

Pero eso lo veo con claridad hasta ahora después de una graaaaaaan vuelta de más de doce años que me llevó a estudiar mi maestría y a trabajar en periodismo, marketing y consultoría tanto en El Salvador como en España y Alemania.

En mi caso, descubrir que quería emprender un negocio como copywriter fue espontáneo. Elegí esa especialización porque después de repasar los distintos proyectos y actividades profesionales en los que había tenido la bendición de participar, descubrí que lo que más había disfrutado una y otra vez era escribir.

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Además, aunque reconozco la influencia de las nuevas tecnologías en la forma de comunicarnos, yo creo que el poder persuasivo de las palabras sigue siendo ilimitado y podemos aprovecharlo todavía más.

Después de todo, el paso decisivo en todo plan o estrategia ocurre, invariablemente, con la elección milimétrica de las palabras correctas para crear los mensajes a la medida de las audiencias que los recibirán.

Así que desde septiembre del 2013 tengo el privilegio de trabajar en lo que más me gusta… con la justa dosis de miedo al arriesgarme cada mañana a hacer algo nuevo para sacar adelante mi negocio.

Sé que el frenesí de un trabajo como el suyo a veces le impide hacer un alto para considerar nuevas dinámicas de trabajo colaborativo.

Sin embargo, cada vez son más las marcas y empresas, de cualquier tipo y tamaño, que identifican la necesidad de invertir en copywriting profesional considerando las exigencias del mundo de hoy: ultra-competitivo, en cambio permanente, que exige resultados en tiempo real y que maneja nuevos soportes para las palabras y el pensamiento.

¿Qué más puedo
contarle sobre mí?

Soy:

  • Intolerante al gluten y a la lactosa, lo que para un buen amigo significa que tengo que privarme de gran parte de la “sabrosería” de la vida.
  • Curiosa, reflexiva y detallista.
  • Fanática de la Coca Cola y el chocolate.
  • Lu para mis amigos de toda la vida y también para mis clientes cuando ya entramos en confianza.

 

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portada ebbok