Mi misión es entender su negocio, sus necesidades y las de sus audiencias para así comunicar valor a través de contenidos offline y online que generen una experiencia de marca diferenciada e irresistible.

Desde aquí puedo ayudarle a crear la información relevante y de calidad que tanto quieren y necesitan sus públicos de interés.

Copywriting para su marca

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“Liderazgo de marca” David A. Aaker y Erich Joachimsthaler

Su marca debe generar percepciones positivas y, sobre todo, experiencias inolvidables. Definitivamente, es mucho más que un logotipo o un slogan memorable. 

En ese sentido, desde la Trastienda podemos co-crear: 

  • Alternativas de nombres (naming)
  • Manuales de branding verbal
  • Copies publicitarios (prensa, radio y tv)
  • Brochures, folletos y materiales POP
  • Publirreportajes
  • Entre otros.

Contenidos corporativos

Cada día es más evidente que su empresa debe mantener un diálogo permanente y abierto con sus audiencias internas y externas sobre los beneficios que ofrece por medio de:

  • Materiales de prensa.
  • Guiones audiovisuales.
  • Discursos corporativos.
  • Memorias de labores.
  • Presentaciones institucionales.
  • Comunicación de la Responsabilidad Social Empresarial.
  • Y más.

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“La gestión profesional de la imagen corporativa” Justo Villafañe

Copywriting para
comunicación interna

La comunicación con sus colaboradores favorece su implicación con la empresa, determina el clima laboral y construye reputación desde adentro hacia afuera. 

Para ello, algunos de los productos que podemos desarrollar son:

  • Instrumentos de motivación y recompensa.
  • Normas y políticas de conducta.
  • Herramientas de entrenamiento y capacitación.
  • Revistas y otros materiales similares que apoyan la gestión del talento.

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“Los cien errores de la comunicación de las organizaciones” Luis Arroyo y Magali Yus

“Marketing de atracción 2.0: Cómo conseguir tus objetivos online con el mínimo presupuesto” Óscar del Santo y Daniel Álvarez
“Marketing de atracción 2.0: Cómo conseguir tus objetivos online con el mínimo presupuesto” Óscar del Santo y Daniel Álvarez


Contenidos digitales

La principal función de su Community Manager debe ser informar y dinamizar comunidades de seguidores con contenidos que no se enfoquen solo en las métricas de vanidad (likes, shares, retweets, etc.), sino que establezcan o incrementen el reconocimiento de su marca y mejoren las relaciones con sus clientes.

Sin duda, con Internet ha nacido una nueva generación de consumidores y para comunicarse con ellos puedo apoyarle con:

  • Auditoría de keywords.
  • Estrategias de contenidos para redes sociales: Facebook y Twitter.
  • Blogging
  • Storytelling
  • Textos para sitios web.
  • E-books
  • Contenidos para programas de email marketing.
  • Etc.

Capacitaciones

Todas las capacitaciones que imparto las preparo a la medida para fortalecer las habilidades y conocimientos de los participantes a fin de que aprendan ideas y metodologías que les ayuden a agilizar los procesos de redacción creativa, desarrollando así contenidos que sean relevantes para sus marcas y sus audiencias.

Aquí le dejo el detalle de algunos de los cursos más populares:

  • Redacción para medios digitales
  • Cómo vender más con su sitio web
  • La nueva ¿moda? del marketing de contenidos y cómo aplicarla en su negocio
  • Marketing digital: la calidad del contenido hace la diferencia
  • Comunicar la RSE: ¿cómo contar la historia de su marca?
  • Marketing FTL: la rebelión contra la línea

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  • El ebook “Copywriting rápido y efectivo: Cree TODO tipo de contenidos contestando sólo 5 preguntas”
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portada ebbok