Mis lecciones favoritas del gran copywriter David Ogilvy
7) «Si está tratando de persuadir a la gente a hacer algo o comprar algo, utilice su lenguaje, el lenguaje que utilizan todos los días, el lenguaje en el que piensan». ¡Una auténtica lección de SEO y de cómo ser cliente-céntricos desde lo más básico!
Investigar y emocionar: dos tareas esenciales del copywriting
Tengo que confesar que nunca imaginé que esas dos actividades iban a ser tan decisivas en mi trabajo de redacción creativa. Ni tan demandantes.
¿Conoce quién y cómo es su cliente ideal?
Si busca en Google la keyword “cliente ideal” obtendrá más de 60 millones de resultados; y si hace lo mismo con su equivalente en inglés, es decir, “buyer persona”, solo en español se desplegarán casi medio millón de artículos.
¿Cómo crear y brindar presentaciones / conferencias creativas y efectivas?
TED Talks. Muchos expertos aseguran que hay un antes y un después con respecto a las presentaciones gracias a las TED Talks. Un cambio que va mucho más allá del amado/odiado Power Point, Prezi, Flash o formatos similares.