Hoy más que nunca necesita objetivos de marketing EFECTIVOS
Más o menos desde el segundo 40 no he parado de reírme. Aunque este video es de 2015 yo lo descubrí hace solo unas semanas atrás y de inmediato inspiró este post. Así que antes de proseguir, ¡disfrútelo por favor!
¿Ya eligió su palabra para el 2017?
Sí. Leyó bien. Le pregunté por “su” palabra para este año. Este es uno de los ejercicios proyectivos que más me gustan y por eso hoy he decidido comentarlo con usted con mayor detalle. Sé que ya estamos casi en marzo… pero aún quedan nueve meses para sacarle el jugo.
Marketing digital, marketing omnicanal ¿o solo marketing?
Tal vez lo que de verdad me inquieta es la obsesión por lo tecnológico por encima de lo estratégico. En definitiva, tal como lo ha explicado Kirsten Newbold-Knipp deberíamos recordar que, en el fondo, solo estamos viviendo una era más del marketing en un mundo digital, en el que la experiencia real aún no ha desaparecido.
Una selección de storytelling navideño 2016
Lo comenté en un post de diciembre del 2014 y lo sigo sosteniendo: la publicidad navideña en El Salvador se enfoca demasiado en las promociones y nada más. Por eso, esta época del año es como un segundo Super Bowl para mí y me uno a la expectación que genera el lanzamiento de los anuncios navideños de grandes marcas, sobre todo en Europa.