Comportamiento de los consumidores para la temporada navideña 2021
La mayoría de insights que le detallaré a continuación sobre el comportamiento de los consumidores para la temporada navideña 2021, se basan en un estudio realizado por ADVANIS-SITECORE entre más de 14 mil consumidores, en 14 países, durante los meses de junio y agosto del corriente.
Repetir el mismo contenido en distintas redes sociales: ¿Sí o no?
Para comenzar a hablar de este tema, me atrevería a decir que una gran mayoría de marcas y organizaciones lo hacen: repetir el mismo contenido en distintas redes sociales, que en inglés se conoce como cross-posting.
Calendario de publicaciones: uno de mis enfoques favoritos para crearlo
Cuando elaboro un calendario de publicaciones para blogs o redes sociales lo disfruto mucho. ¿Por qué? Porque ahí comienza la acción, ahí es donde por fin se plasma cómo será la interacción con las audiencias clave.
En otras palabras, después de definir los perfiles de buyer personas, los temas de conversación y los objetivos de la presencia en cada red social, en el calendario de publicaciones podemos organizar y concretar lo que la marca dirá y cómo lo dirá.
Copywriting en acción 2: La mejor carta de ventas de la historia
¿Su empresa ha utilizado alguna vez una carta de ventas? Es probable que no, sobre todo en esta era digital… o bueno, tal vez sí, pero ahora en forma de un correo electrónico para darle seguimiento a un buen prospecto, por ejemplo, o también en forma de una página de ventas o landing page.